Make your own free website on Tripod.com








BARCELONA-ESOTERISMO-ESOTERISME-MAGIA

EL SISTEMA














INICIO | HOLA AMIGOS | CONSPIRACIÓN ANTÁRTICA | DIÁLOGOS DE MATRIX | LUNA ARTIFICIAL | MATRIX. EL ARQUITECTO | PROFECÍAS 2012 | VIAJE INTERIOR | EL SISTEMA | DE ÁNGELES Y DEMONIOS | EL CASTILLO | VISITA A MONTSERRAT | VIAJE ASTRAL | MONTSERRAT, montaña mágica | UNIVERSO MATRIX | LAS RUNAS | LA MAGIA DE LOS PLANETAS | ESPIRITISMO | QUIROMANCIA | FROM THE ORDER OF THE DRAGON TO DRACULA | About Me | Favorite Links | ESOTERISMO Y MAGIA EN BARCELONA: Contacto





EL SISTEMA
















VIGILA POR LAS TIERNAS MENTES DE TUS HIJOS
notv.jpg
LA TELEVISIÓN PROMUEVE PERSONAS ENFERMAS Y DROGADAS Y VERLA ES UNA GRAVE IRRESPONSABILIDAD

- "Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando?.

- "¿De Matrix?"

 

 

En este breve artículo os lanzo una propuesta libre sobre la forma en que se estructura el Sistema por el que nos hallamos marcados y en el que vivimos los seres humanos en la actualidad. Al realizar el análisis desde un punto de vista esotérico, trato de analizar los hechos con la mayor objetividad y distanciamiento posibles y sin defender ningún tipo de ideología concreta. 

Sucedió hace ya un tiempo que al mirar a mi alrededor empecé a plantearme sinceramente que "algo no funciona en el mundo". Y decidí descubrir qué era eso y fui preguntándome cosas yo mismo a mí mismo y tirando del hilo. 

Y percibí algo turbio y me pregunté: ¿Podría ser que tras el amparo, los juegos de luces y la apariencia de la "democracia" no existiera más que un Régimen tiránico y oligárquico que siempre sale ganando porque es Él el que plantea y dirige el juego?. Y finalmente comprendí que, llamémosle como le llamemos, el Sistema de poder mundial se halla en muy pocas manos y se alimenta y se extiende mediante la especulacion y el monetarismo-capitalista más elemental.

Y, en el fondo, seguí preguntándome, ¿sabemos quién dirige realmente el mundo?. ¿Acaso nos lo explican los medios de "comunicación" que sostienen la ilusión de la "democracia"?. ¿Por qué, por ejemplo, todo el mundo sabe dónde venden droga y te la ofrecen en cualquier parte a ti y a tus hijos cuando teóricamente está prohibida? El dinero proveniente del narcotráfico, el tráfico de armas, las prácticas y los resultados de los laboratorios farmacéuticos sobre la salud, el juego, la prostitución, las actividades criminales y mafiosas... la especulación sobre los precios de las materias primas, los alimentos básicos o sobre los de la vivienda, la usura bancaria internacional... incluso actividades tan aberrantes como el tráfico de órganos... Todas estas miserias y otras similares son las que mueven y dirigen el mundo. Y los criminales que dirigen todo este circo social y económico manejan ingentes cantidades de dinero "B" (negro) así como el mismo sistema financiero o monetario mundial con sus flujos de dinero especulativo que arruinan países enteros (ahora estamos comprobando los resultados de esta política criminal sobre la economía en España). Y ellos son los que pagan las campañas de los partidos y los "líderes" (marionetas) políticos a su servicio que aparentemente nos gobiernan y nos los presentan a la carta en los medios de "comunicación" para que les votemos. A esto le ponen la etiqueta de "democracia" y se quedan tan panchos y cuidado no vayas a pensar que todo eso es una estafa, porque si te pones pesado y molestas demasiado vendrán a por ti: siempre tendrás un punto débil en tu vida, una factura no declarada... lo que sea, para hacer caer sobre ti todo el peso de la "Ley". El "ciudadano medio" de los "países ricos" en líneas generales es un esclavo alienado que  apenas puede pagar la hipoteca de su piso y aunque los medios de "comunicación" le inculcan siempre la idea de que tiene la suerte de vivir en un país muy rico y que él, ciudano García, es el culpable de la miseria de un "tercer mundo" al que está obligado a dar limosna y ayudar, en el fondo nisiquiera tiene dinero para criar ni mucho menos dedicarles algo de tiempo a sus propios hijos (generalmente sólo puede tener uno y como mucho dos y aún hipotecándose).

¿Qué son y quién paga a esos medios de difusión de las ideologías actuales?. Evidentemente no el "pueblo" sometido a la vigilancia del Sistema de impuestos, sino el dinero "alegre" que en el fondo "nadie" sabe de dónde viene. ¿Qué significa todo este juego grotesco de políticos titiriteros, mercachifles, trileros y, en definitiva, servidores de los hipotecadores y vampiros que viven  del esfuerzo y el sufrimiento ajeno?.

El ser humano medio se resisitirá a ver que vive en una tiranía, sencillamente porque sus guardianes le han programado para creerse libre.

Y tal vez tenga que ser así y su vivir sobre esta tierra deba seguir existiendo de esa forma y sobre esos presupuestos, por lo que lejos de nuestra intención se halla tratar de convencerles de nada. 

Que cada cual siga su camino. Pero los que sentimos la necesidad de una Libertad más allá de toda esta miseria, no podemos aceptar las "libertades" inventadas que nos venden los guardianes de este lúgubre Sistema, pues podemos ver claramente que estas no son sino el manto con el que es cubierta la más burda y criminal de las tiranías, es decir:

LA CREADA POR LOS DIRECTORES DEL PROCESO MONETARISTA-ESPECULATIVO MUNDIAL QUE DESTRUYE LOS PAÍSES, LOS PUEBLOS, LAS SOCIEDADES Y LAS PERSONAS Y QUE SE OCULTA Y SE JUSTIFICA TRAS EL CUTRE Y ESPERPÉNTICO TEATRILLO "DEMOCRÁTICO" DE "NUESTROS" POLÍTICOS.

 

Funcionamiento del Sistema

En la actualidad el “conocimiento” científico general está centralizado a través de diversas agencias que lo recogen y lo filtran a los grupos científicos (academias, universidades, NASA, etc.) para que estos vayan dibujando una imagen de la realidad acorde a lo que el Sistema determina y establece. Los diferentes grupos científicos están dirigidos y financiados por el mismo Sistema que así garantiza su dominio sobre la ciencia y la visión del mundo y del universo que ha de transmitirse a las masas. En este mundo “científico” ser disidente (no creer en los dogmas científicos) significa automáticamente ser desacreditado y ridiculizado por los medios oficiales del Sistema, es decir, todos los “serios”: te relegarán al mundo de los “locos”. Y como sucede en el cuento del traje del rey, nadie quiere pasar por “loco”.

El Sistema establece quién está “loco” y quién no lo está, y crea “verdades” según sus intereses y según lo que quiere y espera de nosotros. De ninguna manera quiere ni querría jamás que sepamos la verdad de lo que sucede “ahí fuera”; al contrario se las apaña siempre para impedir que la conozcamos. ¡Tan terrible es para el Sistema que conozcamos la verdad!. Y tan terrible es la verdad...

El Sistema no desea que conozcamos la verdadera realidad en que vivimos y trata de impedir que podamos mirar o buscar más allá de sus dominios. Así, en la edad media, dibujaba en la mente de las masas la idea de un planeta plano cuyo límite occidental se hallaba más allá del Finisterre, hacia el occidente, donde el mundo acababa y las naves que imprudentemente se adentraban por aquellas aguas caían por el abismo donde habitaban monstruos marinos devoradores de hombres... porque no le interesaba que el “pueblo” conociera la existencia de América, pues quería mantener ese conocimiento oculto y para su beneficio.

Ahora pensamos que es patético que entonces la gente creyera que la tierra es plana, pero entonces la masa humana lo creía con total seguridad y hasta con fanatismo. ¿Por qué lo creía?. Porque se lo inculcaban; es decir, “la gente” cree lo que le cuentan los que mandan y, principalmente, los que le pagan (valor dinero). Por otra parte, la idea moderna de sentirnos en un estadio superior al de los habitantes de la edad media no deja de ser otra proyección del Sistema mediante la que nos inculca en la ilusión de que estamos avanzando hacia el “progreso humano” y que la gente antes era muy estúpida pero ahora ya somos muy listos gracias a la “democracia” (mentira sobre mentira), los “derechos humanos”, la “ciencia” (materialista)... como si ahora ya no se ocultaran cosas y como si ahora todo se supiera y como si ahora hubiera transparencia a la hora de divulgar los datos científicos, astronómicos, planetarios...

Pero hoy día la desinformación es mayor si cabe que en la edad media y los datos que llegan a ser divulgados públicamente sobre cuestiones fundamentales pasan todos por la censura, la cual, aunque actúa de forma oculta a los ojos del hombre masa, es realmente agobiante contra toda disidencia raíz. El Sistema no puede permitir que se sepan ciertas cosas y que el hombre despierte a la realidad y vea la mentira en que vive. Y es por esto que nos trata y nos trabaja como a autómatas, insertándonos continuamente y mediante infinidad de medios de educación y de “comunicación”:

-los asuntos sobre los que tenemos que pensar,

-los debates sobre los que tenemos que debatir,

-lo que podemos llegar a pensar y lo que no...

en definitiva, la forma y la estructura sobre la que tenemos que pensar. Hoy día a eso le llaman “democracia”.

Y lo que el hombre tiene prohibido llegar a pensar lo destruye mediante campañas basadas en:

-la ridiculización y desacreditación,

-las mentiras históricas,

-las falsas “pruebas”,

-los falsos testimonios,

-la recriminación con tono ejemplarizante y justiciero,

-la intimidación,

-los juicios farsa,

-el castigo y la cárcel para los más tozudos,

-el asesinato de quienes desde una posición de poder se oponen a sus designios (actuando principalmente por terceros, como Aldo Moro asesinado por las Brigadas Rojas; Carrero Blanco asesinado por ETA...),

El Sistema también utiliza grupos terroristas creados por mediación de sus propios servicios secretos (véase Al Qaeda... etc) para crear terror indiscriminado y crímenes masivos contra su propia población, para justificar “democráticamente” la invasión de países y la imposición de leyes represivas contra sus propios ciudadanos (casos del 11M, 11S...).

No importa que todo Su aparato de propaganda difunda mentiras y cree en las mentes un mundo totalmente falso;

lo que importa es que la masa humana llegue a pensar y a sentir de la manera en que el Sistema quiere y le interesa que piense. La masa, el hombre masa vive en un estado hipnótico del que le es muy difícil despertar. Tal vez le suceda esto porque en su interior no alumbre ninguna luz propia y sea incapaz de ser otra cosa.

Lo que llamamos “el Sistema” es muy antiguo y no pensemos que es tan sólo el resultado de la revolución francesa o de otros acontecimientos puntuales de la historia. Es una inteligencia que vive en el ser humano y que le acompaña desde la noche de los tiempos, tal vez desde su propia “creación” como criatura de la tierra animada por el aliento de Jehová. Y al servicio de esta inteligencia que dirige y conforma la mente de los hombres, se hallan los diversos “consejos de sabios” de todas las ramas del conocimiento humano, bien sea matemáticas, medicina, física, astrofísica, ciencias políticas, ciencias económicas, ecología, ciencias sociales... Y por encima de todas estas diversas ramas del “saber humano” se halla un Consejo de Sabios Central en el que los “elegidos” establecen lo que se puede y se debe “saber” y lo que no se puede “saber” ni pensar y debe ser ocultado. Los consejos de las distintas ramas están formados por miembros de probada obediencia dentro del sistema piramidal de la masonería secreta en cuya cúspide se hallan los verdaderos “arquitectos” del mundo actual.

Como ser humano, despertar del sueño de los autómatas provoca un tremendo shock que te sitúa ante el sentido de tu existencia y tu destino. Cuando esto sucede, se aparece ante ti el escenario patético del mundo y puedes ver los hilos “sutiles” con los que el Gran Hermano dirige las masas al redil en medio del marasmo de la confusión de las ideologías, las religiones y de la “democracia”.

El Sistema que domina el mundo no tiene nada de inocente ni tampoco acostumbra a dejar cabos sin atar, aunque aún hay cosas que escapan a su vigilancia. Tampoco tiene ningún escrúpulo a la hora de asesinar a cualquiera o bien para realizar crímenes de guerra contra población desarmada y acciones terroristas masivas: muchas veces realiza este tipo de actos de forma gratuita para demostrar que Él es el verdadero Amo y Señor y como escarnio ante sus adversarios. Su control sobre el valor dinero le permite el dominio de los hombres del mundo y aunque hayan cambiado las formas y evolucionado las circunstancias, es el mismo amo. Y Él es quien dirige y proyecta los juegos de luces sobre la pared de la lúgubre caverna donde los humanos encadenados ven pasar la sombra de sus vidas. La única diferencia con el pasado es que hoy día su tiranía es más efectiva, cuando antes, hace ya tiempo, en algunas regiones apartadas vivían aún los últimos pueblos y hombres verdaderamente libres.

Sirva este breve artículo para ver y comprender cómo el Sistema establece y condiciona nuestras mentes y nuestras creencias, incluso las que se hallan en los substratos más profundos y nos determinan de una forma menos aparente.

-----------------

En definitiva, vivimos una "DEMOCRACIA"-FARSA, una tremenda mentira mediante la que el Sistema justifica y oculta todos sus crímenes, invasión de países, expolio de sus propios ciudadanos...  

Una OLIGARQUÍA FINANCIERA mundial escenifica la "realidad" y la dirige mediante su control del valor dinero. La "DEMOCRACIA" es tan sólo una JUSTIFICACIÓN, una PARODIA mediante la que el Sistema justifica todos sus crímenes.

Supongo que alguno de los que leáis esto pensaréis: ¿qué tiene esto que ver con el esoterismo?. Bueno, lo cierto es que es algo que tenía dentro y que necesitaba sacarlo y compartirlo porque estoy ya harto de que los Grandes Financieros que dominan el mundo nos traten como a rebaños de subnormales de feria que tragamos con todo lo que nos cuentan y nos escenifican en el teatrillo de sus "democracias"... Y bueno, no está mal de vez en cuando plantearse en qué mundo estamos viviendo, pues los mundos se interconectan y el "más allá" o los "más allá" no se hallan separados de lo que vivimos "acá".

En resumen y dejándonos ya de tonterías:

I DON'T BELIEVE - YO NO CREO.

BITARTEN

aritz.04.jpg
















EL SISTEMA

ESOTERISMO-ESOTERISME-MAGIA